Conocé la historia de Lele Pons, la influencer que es furor en las redes

Conocé la historia de Lele Pons, la influencer que es furor en las redes

Es venezolana y consiguió más visitas en sus historias de Instagram, que la celebridad estadounidense Kim Kardashian. Mirá los videos.

Lele Pons

Una nueva personalidad está surgiendo en Instagram, Lele Pons. Se trata de una de las influencers venezolanas que actualmente reside en Los Ángeles (EEUU), que consiguió más visitas en sus historias de la red social, que la celebridad estadounidense Kim Kardashian.

Con tan sólo 21 años, Pons llegó a más de 20,3 millones de seguidores en su cuenta, en la que comparte videos humorísticos.

Sus grabaciones están dedicadas a hechos cotidianos, tales como la amistad o los problemas familiares. Pero Lele no está sola, ya que sus amigos también participan de sus ocurrencias.

When you make excuses to see your crush 😍😑 w/ @twan @andreaespadatv (tag a friend)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

“Son como un diario”, indicó la instagrammer sobre su contenido audiovisual.

Antes de triunfar en Instagram, Pons tenía una cuenta en la plataforma de vídeos cortos Vine. Según la joven, no tenía amigos y sufrió ‘bullying’ en la escuela, pero Vine le ayudó a superarlo.

El cuarto lugar de las ‘stories’ pertenece a la presentadora y cantante rusa Olga Búzova.

Las historias de Instagram son vídeos cortos que se borran de manera automática a las 24 horas de su publicación. El jugador de fútbol brasileño Neymar ocupa el segundo lugar del ‘ranking’. Le sigue la celebridad y empresaria estadounidense, Kim Kardashian.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...