Congreso: Massa convocó a los bloques para definir la modalidad del debate

Congreso: Massa convocó a los bloques para definir la modalidad del debate

El presidente de la Cámara Baja citó a los referentes de la oposición para mañana, martes, a las 19.


Tras el escándalo de la semana pasada, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó a los presidentes de todos los bloques parlamentarios para definir la modalidad de las sesiones para los próximos dos meses.

La reunión está prevista para mañana, martes, a las 19, y se podría avanzar en la implementación de un sistema mixto (virtual y presencial), uno de los pedidos de la oposición.

“Voy a seguir promoviendo el diálogo más allá de cualquier agresión ”, afirmó Massa en referencia a las amenazas que recibió y denunció ante la Justicia.

El bloque opositor había asistido presencialmente al recinto bajo el argumento de que el pasado 7 de agosto había vencido el protocolo que valida a las y los legisladores a sesionar de forma remota.

Luego de insistir todo el día, finalmente el Frente de Todos junto con otros bloques consiguió mayoría para acordar seguir sesionando de forma virtual, y así fue como se dispuso la modalidad de dicha sesión.

Sin embargo, Juntos por el Cambio acudió a la Justicia para impugnar dicha sesión y revocar dicho acuerdo de continuar votando de forma remota.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...