Congreso: Diputados de la Ciudad presentan balance 2012

Congreso: Diputados de la Ciudad presentan balance 2012

Con críticas al bloque k,el informe se dará a conocer en la Secretaría General de la UCR a las 16."Las prioridades que planteó la Presidenta están alejadas de las necesidades de la gente", dijeron.


El Congreso volverá a abrir sus puertas este miércoles a las 16, para dar lugar a una conferencia de prensa en la que diputados nacionales de la Ciudad presentarán un balance del último año legislativo. Críticas al bloque Frente para la Victoria.

La jornada se realizará en la Secretaría General del Bloque de la UCR. Participarán Ricardo Gil Lavedra (UCR), Alfonso Prat-Gay (CC-ARI) y Roy Cortina (PS), el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, y el presidente de PODES, Sergio Abrevaya.

El kirchnerismo usó su mayoría para conseguir impunidad, hacer trampa, asegurarse la caja, transferirle el ajuste a las provincias y a los trabajadores y fomentar el miedo“, indicaron.

Además, los dirigentes opositores expondrán cuáles fueron los temas fundamentales para los ciudadanos que el bloque oficialista dejó afuera de la agenda, “abusando” de sus mayorías parlamentarias. “Este año en el Congreso de la Nación quedó en evidencia que las prioridades legislativas que planteó la Presidenta del 54% están completamente alejadas de las necesidades de la gente”, dijeron.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...