No hallaron rastro biológico en la ropa de Ángeles Rawson

No hallaron rastro biológico en la ropa de Ángeles Rawson

Según los peritos, la ropa interior que llevaba la joven asesinada no posee registro de ADN de un tercero.


Los peritos que analizaron la ropa que Ángeles Rawson llevaba colocada cuando fue encontrada asesinada le informaron a los investigadores que no encontraron semen ni ningún otro rastro biológico de un tercero.

Así lo revelaron fuentes de la investigación a la agencia de noticias Télam. Según manifestaron, el análisis de la bombacha que llevaba colocada Ángeles al ser hallada asesinada en el CEAMSE de José León Suárez el martes de la semana pasada fue una de las primeras pericias que se mandaron a realizar.

Por otra parte, el acta de la indagatoria al portero del edificio en que vivía la joven, Jorge Mangeri, único imputado por el homicidio, reconoce que la adolescente murió en el interior del camión recolector de basura, por politraumatismos causados por el movimiento mecánico de compactación propio de esos vehículos.

Así lo confirmaron fuente judiciales a la prensa y subrayaron que no obstante esa situación, Mangeri fue imputado por “haberle causado la muerte” a Ángeles, aunque sin precisar en qué lugar físico, ni cuál fue el móvil del homicidio.

Sin embargo, fuentes con acceso al expediente aseguraron a la prensa que “en principio está descartada cualquier connotación sexual en relación con el homicidio”.

En tanto, la fiscalía y el juzgado aún esperaban este lunes información adicional sobre pericias ordenadas la semana pasada para completar el cuadro acusatorio contra Mangeri, quien el sábado no declaró en indagatoria por recomendación de su defensor oficial, Carlos Garay.

Qué se dice del tema...