Conmemorarán el triunfo de Néstor Kirchner en Sociales

Conmemorarán el triunfo de Néstor Kirchner en Sociales

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Glenn Postolski, expresó que "la idea es celebrar juntos la que fue una auténtica victoria del pueblo argentino". Será el jueves 27, a las 18:00.


El jueves próximo a las 18:00 se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales un acto en conmemoración del triunfo de Néstor Kirchner en las elecciones efectuadas el 27 de abril de 2003. El evento tendrá lugar en el Aula 300 de la sede ubicada en Santiago del Estero 1029.

Se harán presentes en la casa de estudios las principales figuras de los gabinetes que acompañaron a Néstor Kirchner y luego a Cristina Fernández de Kirchner, además de distintos referentes de sus doce años de gobierno. La actividad será organizada por la Lista 10 “Construyendo Sociales”, cuyos integrantes ejercen la conducción de la Facultad.

En el comocio realizado el 27 de abril de 2003, Kirchner obtuvo el 22 por ciento de los votos, que le valieron para obtener el triunfo cuando Carlos Menem, su oponente, que debía enfrentarlo en segunda vuelta, renunció a hacerlo y le dejó el camino expedito hacia la Casa Rosada.

El decano de la Facultad, Glenn Postolski, expresó que “la idea es celebrar juntos la que fue una auténtica victoria del pueblo argentino”.

“Todas y todos los presentes podrán hacer uso de la palabra para referirse al significado de aquella gesta que, en muchos casos, fue el motivo de nuestros acercamientos personales y políticos”, expresó el directivo, que agregó que “a los que nos sumamos a esa experiencia política nos siguen moviendo las mismas convicciones y seguimos defendiendo los derechos y las conquistas del pueblo desde el lugar que nos toca, sea en la academia, los sindicatos, la oposición parlamentaria o el territorio”.

Qué se dice del tema...