Con una inversión de $40 millones, Sofrecom desembarcó en la Ciudad

Con una inversión de $40 millones, Sofrecom desembarcó en la Ciudad

El ministro de Economía y Finanzas, Martín Mura, dijo: “Nos llena de orgullo que empresas destacadas nos acompañen y apuesten al Distrito Tecnológico".


Sofrecom, empresa con más de 25 años en el mercado local y 50 en el mundo desarrollando un know-how único en servicios y soluciones IT y de redes, desembarca en el Distrito Tecnológico con una inversión de 40 millones de pesos.

La sede ubicada próxima a la intersección entre las avenidas Colonia y Caseros cuenta con una superficie de 1600 m2, donde se instalarán los 500 empleados que hoy forman parte de la empresa.

Adrian Hettema, director general de Sofrecom Argentina, sostuvo: “En Sofrecom apostamos al Distrito Tecnológico y estamos muy entusiasmados con formar parte de este clúster estratégico con todas las oportunidades que conlleva, y que creemos va muy de la mano con nuestro objetivo de seguir creciendo de manera sostenida como empresa, desde el Distrito y para la Argentina y la región”.

Por su parte, Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas, aseguró que “nos llena de orgullo que empresas destacadas como en este caso Sofrecom nos acompañen y apuesten al Distrito Tecnológico. Esto es resultado de una serie de medidas que venimos llevando a cabo, con el objeto de promover el desarrollo económico de la Ciudad”

Este distrito forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico que tiene como objetivo fomentar a la industria TIC de alto valor agregado y desarrollar económica, social y culturalmente la zona sur de la Ciudad.

Actualmente cuenta con una inversión ya realizada de USD 350.000.000, con más de 327 empresas radicadas entre las que se encuentran Accenture, Deloitte, Despegar, Ernst & Young, Huawei, Mercado Libre y Neoris, entre otras. En total, hoy se encuentran trabajando en el distrito más de 12.000 empleados.

Juan Seco, director general de Distritos Económicos, señaló que “estamos muy contentos de recibir a Sofrecom y que se sume a las más de 320 empresas que hoy convierten al Distrito Tecnológico en el clúster de tecnología y servicios de valor agregado más importante de Argentina. Seguimos trabajando para hacer historia y transformar al Distrito en el centro de innovación más importante de la región”.

Qué se dice del tema...