ArteBA: Massa volvió a mostrarse junto con Kravetz en la Ciudad

ArteBA: Massa volvió a mostrarse junto con Kravetz en la Ciudad

Sergio Massa visitó la muestra ArteBA y desde allí se refirió al rol de la cultura y el papel de los jóvenes emprendedores. Lo acompañó el exlegislador y armador del FR en la Ciudad, Diego Kravetz.


La cultura es un paraguas que cubre a todos sin distinción”, afirmó el líder del Frente Renovador en su paso por la muestra ArteBA que finalizó este lunes.

En sintonía, afirmó que “no hay nada más amplio, abarcador e inclusivo que la cultura, y mucho mejor cuando, como en este caso, permite que nombres reconocidos y jóvenes pujantes, le muestren a la sociedad su talento y su magia”.

Y agregó: “Lo genial de los artistas es que una época, un momento o una idea, lo sintetizan en una expresión artística que se transforma en una pieza única. La cultura es un paraguas que cubre a todos sin distinción”.

Massa, entre otros stands de la feria, visitó los espacios de Xul Solar y Luis Felipe Noé y el nido de hornero de Marta Minujín.

Además, le compró una obra al artista más jóven de la feria. Massa estuvo acompañado por su armador en la Ciudad, Diego Kravetz y la fundadora de ArteBA, Diana Saiegh.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...