“Que Lousteau participe de las primarias es importante para Macri”

“Que Lousteau participe de las primarias es importante para Macri”

Así lo afirmó el legislador radical del bloque ECO, Hernán Rossi, sobre el regreso del exembajador de Estados Unidos, para postularse en las próximas elecciones y el ingreso de Ocaña a Cambiemos.


Después de que Martín Lousteau dejó la embajada de Estados Unidos, para competir en las elecciones legislativas de la Ciudad, comenzó la puja con Cambiemos.

El legislador radical del bloque ECO, Hernán Rossi, aseguró: “Creemos que Cambiemos, al agrandarse, tener matices y otras voces, mejora su performance. Así que hasta el último minuto que nos permita el calendario electoral vamos a trabajar para que haya Cambiemos con competencia en la Ciudad de Buenos Aires”.

Asimismo, se refirió a la vuelta del economista: “Lousteau dejó la embajada luego de cumplir el mandato que le había dado el presidente precisamente porque quería venir a competir en la primaria de Cambiemos. En la propia actitud de Martín Lousteau está la respuesta a lo que el Jefe de Gobierno plantea. Viene a competir en el marco de Cambiemos”.

Rossi ratificó que su colega no representa una amenaza para el oficialismo: “La participación de Lousteau en la primaria de Cambiemos es algo muy importante para el proyecto a nivel nacional, para el presidente y para los porteños porque van a tener la posibilidad de elegir hacia el interior de la coalición sus candidatos. Yo no lo vería como una amenaza”.

Finalmente, hizo mención a la legisladora Graciela Ocaña, que sí se sumó al espacio: “Es una gran dirigente del partido Confianza Pública en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora decide competir en el marco de las elecciones bonaerenses, pero más allá de que ahora se incorpore a Cambiemos, ya venía trabajando en sintonía con los bloques del Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica en la Legislatura porteña. En todo caso, la reflexión es por qué con Ocaña sí agrandan Cambiemos pero con Lousteau, que ya está adentro de Cambiemos, lo quieren achicar”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...