Con nuevo logo, Massa lanza una aplicación para smartphones

Con nuevo logo, Massa lanza una aplicación para smartphones

El cambio sería iniciativa de su nuevo publicista, Ramiro Agulla. Si bien no hubo confirmación oficial, se especula con que la nueva iconografía esté presente en el lanzamiento del "Massap".


En mayo pasado, Sergio Massa tomó la determinación de contratar a un nuevo publicista, Ramiro Agulla. Entre las primeras medidas que llevó adelante estuvo la de modificar el logo característico del Frente Renovador. En un principio se especulaba con la desaparición por completo de los colores que caracterizan al espacio del diputado nacional, sin embargo parece que finalmente eso no ocurrió.

En los últimos días comenzó a verse en las redes sociales un logo similar al anterior, pero con algunos detalles que lo marcan diferente y lo envalentonan al líder del Frente Renovador para la presidencia.

Tal como se aprecia en la imagen de esta nota, los colores negro, amarillo y rojo se mantuvieron, aunque ahora el signo + y la letra a, se escribe en mayúscula. Además se le agregó el número 15, en relación al año electoral que se viene, con los colores de argentina. Se espera que la nueva imagen pueda verse este jueves por la tarde, en el acto lanzamiento del Massap.

Según se informó desde la prensa massista “el MassApp es un nuevo canal de comunicación directa entre Sergio Massa y la gente, y contará con alertas, noticias y la posibilidad de que los usuarios realicen propuestas que llegarán al legislador sin intermediarios”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...