Con la visita de Frigerio, el Banco Ciudad se presentó en Expoagro

Con la visita de Frigerio, el Banco Ciudad se presentó en Expoagro

Brindaron ofertas en productos y servicios financieros a las micro, pequeñas y medianas empresas y a las empresas corporativas del sector.


Banco Ciudad cerró con gran éxito su participación en la 13 edición de la feria rural en San Nicolás, acercando toda su oferta de productos y servicios financieros a las micro, pequeñas y medianas empresas y a las empresas corporativas del sector. Más de 100 empresarios agropecuarios visitaron su stand, interesados, entre otros productos, en la asistencia a la cadena de pagos; en los descuentos de cheques, y en líneas que ofrece la entidad para la exportación.

A través de las numerosas rondas de negocios, que se llevaron a cabo en el stand y las visitas a diversas empresas expositoras, se destacó la incorporación de 5 nuevos fabricantes de implementos agrícolas y otros servicios, que mediante la firma de un convenio, lograron financiar la cadena de valor, potenciando de esta manera, el consumo y la incorporación de tecnología al campo.

Las líneas más demandadas durante las rondas fueron las de Descuento de Cheques con tasa del 25%, y los créditos para estimular el Comercio Exterior: 1era. Exportación a Tasa 0% y préstamos en dólares, con plazo hasta 2 años, al 5%.

Entre las visitas al stand se destacó la del ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio que compartió junto a los visitantes y productores presentes, además del personal de la entidad una charla sobre la evolución del sector y las desafíos para este año.

En la última jornada , el Banco Ciudad acercó una de las grandes pasiones del campo argentino: el Automovilismo en su máxima categoría. Con una gran afluencia de público entre las 12 y a las 15 en el stand del Banco Ciudad, se hicieron presentes los pilotos Gastón Mázzacane, Mauro Giallombardo y “el pato” Juan Manuel Silva, quienes brindaron una charla sobre automovilismo y explicaron detalles técnicos sobre los autos de Turismo Carretera exhibidos para todo el público visitante.

Javier Ortiz Batalla, presidente de la entidad bancaria, señaló que: “Este encuentro que genera ExpoAgro nos permite acercar nuestros servicios destinados a la agroindustria, que incluyen una serie de líneas sumamente competitivas, tanto para el financiamiento de actividades vinculadas al comercio exterior como para la recomposición de Capital de Trabajo y Descuento de Cheques. La participación en la feria va de la mano de nuestra expansión a lo largo de toda la Argentina: a las sucursales en Córdoba y Mendoza, sumamos desde febrero pasado una posición en Tucumán, y este año también llegaremos a Salta”.

Para colaborar con las MyPEs, PyMEs y grandes empresas del sector presentes en la Expo, el Cuidad ofrece, además de las líneas muy competitivas para comercio exterior y descuento de cheques, otras ofertas como líneas de financiamiento para proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo, así como créditos para recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria y/o para proyectos de inversión.

El Banco Ciudad cuenta, entre sus clientes, a grandes empresas y PyMEs del sector, y busca consolidarse como un promotor para el desarrollo del complejo agroalimentario argentino.

OFERTA DEL BANCO CIUDAD PARA EL AGRO

Ø Ciudad Comex ofrece préstamos para financiar exportaciones a tasa 0%. Se otorga hasta U$S 1.000.000 para las empresas exportadoras que realicen su primera exportación y hasta U$S 2.000.000 para empresas exportadoras radicadas en CABA, en un plazo de hasta 180 días. También están disponibles préstamos para exportadores con plazo de hasta 24 meses y tasa fija. A su vez, también se ofrecen actividades de capacitación y actualización empresaria.

Ø La línea Productos Pymes ofrece financiamiento, adelanto en cuenta corriente y préstamos amortizables: Ciudad Capital de Trabajo, para recomposición e incremento de capital de trabajo o pago de aguinaldo. Ciudad Bienes de Capital, para adquisición de bienes nuevos o usados y proyectos de inversión. Ciudad Leasing, para adquisición de bienes muebles e inmuebles, nacionalizados o de producción nacional.

Ø Ciudad Pymes en UVA ofrece financiación exclusiva en moneda UVA en un plazo de hasta 48 meses. El destino puede ser capital de trabajo (recomposición o incremento del capital de trabajo para desenvolvimiento de la actividad comercial) y bienes de capital (adquisición de bienes de capital nuevos o usados y proyectos de inversión).

Ø Ciudad Productiva es una línea que ofrece préstamos comerciales de hasta $10.000.000 con destino capital de trabajo y bienes de capital con garantías otorgadas por Sociedades de Garantía Recíprocas (SGR), en un plazo de hasta 48 meses.

Más información en www.bancociudad.com.ar

Qué se dice del tema...