El sciolismo porteño presentó a sus referentes en la Comuna 12

El sciolismo porteño presentó a sus referentes en la Comuna 12

Dirigentes que acompañan la candidatura presidencial del gobernador bonaerense oficializaron el lanzamiento de la mesa comunal "Scioli 2015". El cierre del acto estuvo a cargo de Gustavo Marangoni.


Continuando con las actividades de la Mesa Scioli 2015 en Ciudad de Buenos Aires, este sábado gris y ventoso, se dieron cita en el local de la Agrupación 7 de Mayo, que lidera la ex legisladora Silvia La Ruffa, los principales referentes del sciolismo porteño.

Quedó conformada allí la Mesa Scioli 2015 Comuna 12, con la participación del congresal metropolitano e histórico referente del PJ del lugar, Andrés Chichín” Gonzalez, Liana Silva (referente del Barrio Mitre y de la agrupación Colectivo Militante) y la ex legisladora y vecina de Saavedra Alicia Bello.

Previo a presentar al precandidato a Jefe de Gobierno por el sciolismo, Gustavo Marangoni, La Ruffa expresó que “Daniel (Scioli) no viene a hacer promesas sino a transmitir con su experiencia concreta de gestión lo que va a hacer como Presidente de la Nación, trabajando en equipo, con diálogo y con convicción, para sostener lo alcanzado y trasformar el crecimiento en desarrollo”.

Por su parte, Marangoni expresó que “Daniel no anda quejándose por todos los rincones sino que se hace cargo de los problemas que tiene que resolver” e invitó a los presentes a “ir casa por casa transmitiendo el mensaje de que lo mejor está por venir en la Argentina y la Ciudad de Buenos Aires”.

Entre los presentes se encontraban Sergio Beros (ex ministro de Jorge Telerman), Rodolfo Valenta (subsecretario de Casas de la Provincia), Carlos Fernández (Mesa Scioli 2015 CABA), Jorge Calegari (Grupo Descartes), Carlos de Miglio (asesor Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires) y Emiliano Ojea (director de deportes dela UBA).

También participaron Fabián Blanco, Diana Echeandía, Javier Bassi, Juan Domingo Palermo, Adriel Larrarte, Carlos Fusco, Juan Manuel Menéndez y Carlos Carró.

Por la agrupación 7 de Mayo se encontraban presentes Flavia Castillo, Melina Adelachanow, Darío Cubilla, Marta Verón y María Elena Acosta, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...