Con decenas de mesas, el massismo se mostró por la Ciudad

Con decenas de mesas, el massismo se mostró por la Ciudad

El Frente Renovador presentó sus propuestas en materia de seguridad y economía en las Comunas 2,12,13 y 14 de la mano de Diego Kravetz, coordinador del espacio; Guillermo Nielsen y Florencia Arietto.


Durante este fin de semana, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen; la especialista en Seguridad, Florencia Arietto y el coordinador del Frente Renovador porteño, Diego Kravetz, visitaron algunas de las decenas de mesas que el massismo dispuso en distintas esquinas de la Ciudad, con el fin de acercar sus propuestas a la ciudadanía.

Nosotros creemos que hay que continuar con las cosas que se hicieron bien y modificar todo lo que hasta acá se hizo mal o no se hizo. Por eso salimos a la calle a hablar con los vecinos, para que conozcan las propuestas del Frente Renovador en la Ciudad, que estamos seguros son las mejores para transformar la vida de los porteños”, expresó Kravetz durante la recorrida que incluyó caminatas por las Comunas 2, 12, 13 y 14.

La actividad fue organizada por varias de las agrupaciones que conforman el Frente, como las de Gonzalo Forastiero, Lucas Jaszewski, Sergio Sarkirian, Pluralismo Renovador, Rubén Devoto, la Conapo, Nicolás Chipana y Daniel Villa, del Centro de Graduados de la UCA, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...