Con críticas a Lousteau, Carrió se lanzó con Macri y Larreta

Con críticas a Lousteau, Carrió se lanzó con Macri y Larreta

Lilita realizó su primera recorrida electoral con el Jefe de Gobierno porteño y el Presidente por El Patio de los Lecheros, en Caballito. La candidata criticó a Lousteau y a Cristina.


Fue la primera recorrida de la campaña de Vamos Juntos, la coalición que une al Pro y a la CC-ARI en la Ciudad. Durante la mañana de este sábado, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta lanzaron la campaña para las elecciones legislativas con una recorrida por Caballito, pero tuvieron un acompañante de lujo, nada menos que el presidente Mauricio Macri, que de esa manera respaldó a la alianza política porteña.

Los tres juntos recorrieron el Patio de los Lecheros en Caballito. Ubicado en la avenida Donato Alvarez y Bacacay, se trata de una vieja playa de descarga de los productos que llegaban desde los tambos del interior del país en tren, que fue remodelada por el Gobierno de la Ciudad y hoy ofrece comidas y propuestas culturales.

Al final del encuentro Larreta y los posibles candidatos de Cambiemos salieron a timbrear en diferentes barrios de la Ciudad. “Yo soy peatona, camino la Ciudad”, señaló Carrió y tuvo tiempo para chicanear: “Decir la verdad te quita arrugas. Mirá la cara de Cristina y mirá la mía”.

Carrió se refirió su relación con Macri. “Siempre hablo en privado con el Presidente. Con Mauricio tengo una relación muy auténtica, por ahí nos peleamos y después comemos asado”, agregó.

La unidad del camino significa saber a dónde vamos, la unidad del camino la preservamos”, remarcó, y también puntualizó: “Es maravilloso mostrarle al país que podemos seguir con el cambio”.

Sobre Martín Lousteau, la diputada Carrió señaló: “El puede tener su espacio y nosotros somos el corazón de Cambiemos. Lo único es que me hubiera gustado es que nosotros que fundamos Cambiemos, hubiéramos podido llevar el nombre. No dejarme a mí llevar el nombre de Cambiemos es un poco fuerte”.

Entre los dirigentes presentes durante la actividad, estuvieron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; los legisladores del Pro, Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez; y los referentes de la Coalición Cívica-ARI: el diputado nacional Fernando Sánchez; los legisladores porteños Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto; el secretario parlamentario del Bloque de Diputados Nacionales, Hernán Reyes, y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic.

La primera salida de campaña fue el miércoles, cuando el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica y Elisa Carrió, almorzaron junto a sus equipos y recorrieron el Metrobus del Bajo, que quedó inaugurado un día antes por el presidente Mauricio Macri.

También participaron de la recorrida funcionarios del Gobierno porteño, como el vicejefe Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano, Franco Moccia; el secretario de Transporte, Juan José Mendez; la vicepresidenta de la Legislatura, Carmen Polledo; y el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, el legislador de la CC-ARI y jefe de la campaña porteña Maxi Ferraro y Mariana Zuvic, entre otros dirigentes del Pro y la CC.

Timbreo 

En el timbreo participaron Paula Villalba, Alejandra García, Daniel Presti, Maxi Ferraro, Carmen Polledo, Agustín Forchieri, Mariana Zuvic, Paula Oliveto y Vicky Roldan, que estuvierom con Macri, Lilita y Larreta en el patio lechero. También estuvo Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, Esteban Raposo Varela y Carolina Estebarena.

El Gobierno señaló que los vecinos “están contentos” con Comisarías Abiertas ya que “ven más policía en la calle”. Algunos vecinos fue la primera vez que salían a la calle.

Por su parte, Paula Villalba, participó el viernes de la cena de la Coalición Cívica y aceptó la alianza entre el Pro y Ocaña, que proclamó a Lilita como candidata a diputada nacional.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...