Con críticas a la gestión del Pro, Ocaña estrenó programa radio

Con críticas a la gestión del Pro, Ocaña estrenó programa radio

Se llama "Confianza Pública" y sale todos los martes a las 17 por la radio web de la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Entre sus cuestionamientos, hizo hincapié en la inseguridad.


La precandidata a jefa de Gobierno por la lista “Transparencia y Gestión” del Frente ECO, Graciela Ocaña, estrenó este martes su programa de radio “Confianza Pública”, en la radio web de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), en el que cuestionó a la administración macrista por la inseguridad.

De cara a las PASO porteñas, la ex titular del PAMI se refirió a los adultos mayores, a las políticas de salud, a los problemas de la basura y el transporte y a un tema que considera “preocupante”, como la inseguridad.

“No puede ser que cuatro fuerzas federales no se puedan poner de acuerdo para coordinar la seguridad y proteger a los vecinos de la Ciudad”, sentenció Ocaña al aire.

De acuerdo con un comunicado, Ocaña cuestionó a la administración macrista al señalar que “parece que todos, menos las autoridades, saben dónde se vende droga o dónde operan las mafias que nos complican la vida en la Ciudad, como vimos anteayer en la villa 1-11-14”.

En plena campaña para las primarias abiertas en la Ciudad, el programa de Ocaña se emite todos los martes a las 17 por www.conexionabierta.com.ar.

Durante la primera emisión del ciclo hubo entrevistas al fiscal Carlos Stornelli, música nacional, historias y anécdotas porteñas y un poco de humor.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...