Comuna 11: el Gobierno porteño reinauguró la plaza Arenales de Villa Devoto

Comuna 11: el Gobierno porteño reinauguró la plaza Arenales de Villa Devoto

Se reparó el sistema de riego, se colocaron canteros nuevos, postas aeróbicas, bancos en el centro de la plaza y más. Mirá cómo quedó.

Rodríguez Larreta y Facundo Carrillo, junto al presidente comunal

Luego de que los vecinos de la Comuna 11 aportaran sus ideas y reclamos, el Gobierno porteño decidió recuperar la plaza Arenales, en Villa Devoto.

Por esto mismo, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta junto al secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo y el presidente de la comuna, Carlos Guzzini, presentaron las obras terminadas de este espacio que Larreta definió como “uno de los lugares más emblemáticos del barrio y de la Ciudad”. “La plaza es el jardín de la casa de todos, y lo tenemos que cuidar entre todos”, agregó.

“El acceder a un espacio verde, a un lugar para hacer ejercicio y estar en contacto con la naturaleza mejora también la salud. Por eso tanto esfuerzo hacemos por recuperar y mantener cada vez mejor los espacios verdes de la Ciudad. Queremos sumar 110 hectáreas verdes en la Ciudad, y venimos haciéndolo año tras año”, explicó a continuación.

Entre las obras que se realizaron se reparó el sistema de riego, se colocaron canteros nuevos, se agregaron postas aeróbicas, una especial para adultos de la tercera edad, se instalaron bancos en el centro de la plaza y se mejoró el patio de juegos.

Carrillo, por su parte, precisó: “Pusimos 8 mil panes de césped, sembramos en todos los lugares, pusimos riego, con la ayuda de ustedes vamos a lograr que esta plaza esté mejor y que se mantenga. No soy de este barrio, pero admiro la belleza que tiene y esta plaza está a la altura del barrio también”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...