Como un televidente más, Massa siguió el debate por las redes

Como un televidente más, Massa siguió el debate por las redes

El líder del Frente Renovador, quien salió tercero en las elecciones generales del 25 de octubre, criticó a Daniel Scioli y Mauricio Macri por las chicanas y les reclamó propuestas.


Como un televidente más, el ex candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, opinó en las redes sociales sobre el debate que este domingo protagonizaron Daniel Scioli y Mauricio Macri, de cara al balotaje del 22 de noviembre. Para el ex intendente de Tigre, el intercambio entre los postulantes del FPV y Cambiemos estuvo signado por la “chicana” y consideró que hubo “poca propuesta”.

A través de su cuenta de Twitter, Massa cuestionó: “Cuánta chicana. Cuánta agresión. Qué poca propuesta. Ojalá el 11 de diciembre nos arremanguemos a trabajar por el país”.

“Qué lástima, chicana y chicana. ¿Y las propuestas? Cuenten conmigo para que Argentina resuelva problemas, no para pelear”, insistió quien resultó tercero, con más de 5 millones de votos, en las elecciones generales del 25 de octubre.

Si bien Massa se había comprometido a anunciar a quién votará el próximo domingo tras el debate, el líder del Frente Renovador aún no se pronunció en público.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...