Ante la inestabilidad, el Gobierno sale a mostrar su gestión

Ante la inestabilidad, el Gobierno sale a mostrar su gestión

Lo hizo con un video llamado "está pasando", publicado en la cuenta de Facebook del Presidente.

Parte del nuevo spot de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri dio a conocer este lunes a través de su cuenta de Facebook el primero de una serie de spots publicitarios, parte de la campaña “Está pasando”, con los que a partir de mañana el gobierno mostrará los logros de su gestión.

Bajo el título “Años viajando por esta ruta destruida. Miren ahora, una seda”, el primer video da cuenta de algunas de las obras viales realizadas.

“Nos comprometimos a reducir los accidentes en las rutas en las que cada año mueren miles de argentinos. Cada ruta que se convierte en una autopista, cada ruta pavimentada y mantenida, cada puente nuevo, cada rotonda iluminada y señalizada, salva vidas. Pero el éxito de estas obras no es sólo el hormigón, el pavimento y la iluminación; no es sólo lo que sucede, sino especialmente lo que deja de suceder. Está pasando. Lo estamos haciendo juntos”, dice el mensaje que escribió Macri para presentar el video en su cuenta de Facebook.

“Juntos nos propusimos reducir las muertes en las rutas”, arranca el video, y luego se traslada directamente a imágenes caseras. El primer testimonio es de un hombre viajando en auto mostrando el asfalto: “Años viajando por esta ruta destruida, miren ahora, una seda”, se le escucha decir. Y se suman dos testimonios más.

Según aclara la misma página, se trata de materiales “realizados con videos que las personas suben espontáneamente a las redes”.

Esta campaña es la continuidad de “Haciendo lo que hay que hacer” y “Ayudanos a difundir”, ambas de 2017, que mostraron las distintas acciones llevadas a cabo por el Gobierno en los primeros dos años de su gestión.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...