Como Lubertino, Estenssoro se manda papelones por Twitter

Como Lubertino, Estenssoro se manda papelones por Twitter

Desde Finlandia, la legisladora de UNEN María Eugenia Estenssoro publicó en la red social un mensaje en inglés en el que hacía un reclamo por no haber recibido una orden de compra


Conocida es la anécdota de la ex legisladora Lubertino cuando se equivocó y publicó en Twitter lo que debió haber enviado por un mensaje directo. Ahora, quien cometió un error similar fue la diputada porteña María Eugenia Estenssoro.

La legisladora de Suma+ publicó este martes en la red social del pajarito azul un texto en inglés en el que reclamaba no haber recibido la orden de una compra que habría realizado por Internet. “I have not received the order bought a month ago!! Order number 1408311608965768, please contact me Maria Eugenia”, decía el twitt.

Rápidamente aparecieron las respuestas, en tono de burla, de los seguidores. Al parecer, la legisladora –que se encuentra en Finlandia en el marco de una actividad organizada por la Fundación RAP– no se dio cuenta del error cometido, ya que luego de dos horas, la publicación no había sido borrada.

Qué se dice del tema...