Cómo llegaría Iván de Pineda al ente de Turismo de la Ciudad

Cómo llegaría Iván de Pineda al ente de Turismo de la Ciudad

Si bien no está confirmado que el conductor Iván de Pineda llegará a conducir el Ente de Turismo porteño, cuál es la relación que une al modelo con el actual Gobierno porteño.


En medio de los armados de los equipos de Gobierno tanto en ciudad como en provincia y nación, el nombre del conductor de Resto del Mundo (Canal 13) Iván de Pineda sonó como uno de los posibles para tomar el mando del Ente de Turismo de la Ciudad, hoy en manos de Fernando De Andreis.

Pero cómo es que de Pineda llega a acercarse al Gobierno porteño. Muchos señalan que el promotor del modelo es Diego Valenzuela, actual subsecretario de AMBA del Gobierno porteño, ya que los une una relación de años que se cristaliza hacia el afuera en el conocido programa Resto del Mundo.

La productora del programa es “3 de Febrero Visión”, cuyo staff está integrado por los hermanos de Diego Valenzuela: Pablo y Hernán y el periodista Juan Carlos Valenzuela.

Además, la productora lleva el nombre del municipio del que Diego acaba de ser elegido intendente: 3 de febrero.

De hecho, Valenzuela participó de algunos de los programas de Resto del Mundo, en su rol de historiador, que también lo llevó a conducir el programa “Noticias de la Historia”, emitido en la señal TN.

Del vínculo de Valenzuela con Pineda es que el modelo llega a posicionarse con posibilidades de tomar el Ente de Turismo porteño, aunque aún resta saber si tal ofrecimiento existió y si, en definitiva, el conductor acepta.

Valenzuela y Pineda, en un programa de Resto del Mundo

Qué se dice del tema...