Como hace 15 días, vuelven a clausurar una obra por derrumbe

Como hace 15 días, vuelven a clausurar una obra por derrumbe

Así lo informó la subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad. Según aseguraron, la obra de Juana Azurduy al 2400 fue inspeccionada en cinco oportunidades.


Luego de haberse producido el segundo derrumbe de una obra en construcción en los últimos 15 días, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio que comanda Ezequiel Sabor, informó que el emprendimiento de la calle Juana Azurduy 2481 quedó -preventivamente- clausurada, bajo la intervención del Juzgado Correccional Nº4, Secretaría 67.

A su vez, desde la subsecretaría porteña afirmaron que la Dirección General de Protección del Trabajo inspeccionó la obra en cinco oportunidades, entre los meses de octubre de 2013 y julio de 2014. Según la última inspección,  se constató que la obra se encontraba paralizada sin actividad.

De este modo, se repiten las acciones ejecutadas el último 25 de julio cuando, en el barrio de Balvanera, un derrumbe sorprendió a un grupo de obreros que se encontraba en pleno ejercicio de su labor. A diferencia del caso de Nuñez, en la calle Salta, uno de los trabajadores heridos quedó atrapado durante más de dos horas.

Qué se dice del tema...