Arrancó el Tren Patagónico que unirá la Cordillera con la Costa Atlántica

Arrancó el Tren Patagónico que unirá la Cordillera con la Costa Atlántica

Saldrá de Bariloche a Las Grutas. Cuesta $1350 y son 13 horas de viaje.


El nuevo Tren Patagónico unirá desde esta tarde la Cordillera de los Andes con el Océano Atlántico. La nueva formación, que reforzará los viajes del histórico servicio, cuenta con 106 asientos reclinables, aire acondicionado y viandas a bordo.

“El servicio está orientado a las personas que quieran pasar un fin de semana en Las Grutas, con horarios que permitirán disfrutar de la playa”, informó el Diario Río Negro.

Según indicó el gobierno provincial, la adquisición fue posible por una una inversión de casi 30 millones proveniente de la renegociación de contratos petroleros.

Durante enero y febrero, el tren partirá los jueves a las 18 desde Bariloche, y llegará a San Antonio Oeste los viernes a las 7:40. El regreso será los domingos a las 19:15, y arribará a Bariloche los lunes a las 9:20.

El boleto por persona y para el tramo de ida, desde San Antonio Oeste hasta Bariloche o viceversa, cuesta $1350 para residentes en Río Negro y $1472 para no residentes.

Para compras de pasajes, los interesados pueden comunicase al (2920) 422130 o por mail a comercial@trenpatagonicosa.com.ar.

Qué se dice del tema...