Claudio Romero: “Estamos llegando a las 30 mil tablets”

Claudio Romero: “Estamos llegando a las 30 mil tablets”

El secretario de Tercera Edad encabezó una jornada para adultos mayores, en la que abogó para que éstas "los acerquen a sus seres queridos, a gente de su misma edad y amplíe su círculo social".


El secretario de la Tercera Edad porteño, Claudio Romero, encabezó el viernes pasado un curso de capacitación en el marco del Programa “+Simple”, con adultos mayores que recibieron las tablets que entrega el Gobierno porteño, adjudicadas por sorteo. El evento se llevó a cabo en el Hogar San Martín, situado en Warnes 2650, en Capital Federal.

Romero expresó, frente a más de 300 beneficiarios, que “ya estamos llegando a las primeras treinta mil tablets. Estoy feliz de estar acompañando a tantas personas que ahora logran integrarse al mundo digital y que sean parte de esta alfabetización digital que los acerca a sus seres queridos, a gente de su misma edad y que les permite ampliar su círculo social“.

El secretario agregó a continuación que “ahora depende de ustedes que prueben, que insistan, que intenten perder el miedo y que sigan aprendiendo para aprovechar al máximo esta plataforma, pensada y diseñada para ustedes“.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...