Claudia Neira: “La voluntad de todos es trabajar unidos en la próxima Legislatura”

Claudia Neira: “La voluntad de todos es trabajar unidos en la próxima Legislatura”

En diálogo exclusivo con NU Radio, la legisladora electa contó cómo funcionará el Frente de Todos en la próxima Legislatura.


La legisladora electa por el Frente de Todos y directora de Banco Ciudad, Claudia Neira, dialogó con Antonio Lizzano y Florencia Galarza, en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5. Neira dio su visión acerca del funcionamiento de la futura Legislatura porteña y explicó qué temas considera prioridad de cara al 2020, entre otras cuestiones políticas.

Además, la directora del Banco Ciudad criticó que el oficialismo quiera aprobar la mayor cantidad de proyectos antes de que termine el año: “El Ejecutivo sigue pensando a la Legislatura como una escribanía. Apurarse a votar proyectos habla de una deficiente voluntad“, expresó.

Neira también señaló sobre el futuro trabajo legislativo del nuevo bloque del peronismo: “Se necesita que trabaje un grupo unido”. 

Por otra parte, Claudia Neira manifestó su opinión sobre el Gobierno que deja Mauricio Macri y encabezará Fernández: “Macri deja un país devastado, por eso habrá que hacer un trabajo profundo de gestión”. 

Escuchá el reportaje completo con Claudia Neira

Te puede interesar

Qué se dice del tema...