Cierre de campaña en la Provincia: Vidal realizará otro acto 360º

Cierre de campaña en la Provincia: Vidal realizará otro acto 360º

Está previsto para las 17.30, y allí están puestas todas las expectativas del oficialismo: en la "madre de las batallas".


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezará, esta martes a las 18, un acto con formato 360º en Escobar, típico formato de los encuentros de Juntos por el Cambio.

El acto se llevará a cabo en el Club Sportivo, ubicado en Colón 533, de Escobar, y la gobernadora estará acompañada por jóvenes de la Provincia.

Entre los oradores estarán el precandidato a intendente de Escobar y actual concejal Leandro Costa, la diputada nacional por la Unión Cívica Radical Josefina Mendoza, la diputada provincial de Cambiemos Verónica Barbieri, y la presidenta de la Juventud Pro, Camila Crescimbeni.

Vidal, estandarte de la campaña del oficialismo, estuvo también presente en el acto de cierre de la campaña porteña de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto en el microestadio de Ferro Carril Oeste, encabezado por el presidente Mauricio Macri y acompañado por el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...