CFK presentó un escrito en donde atacó a Macri y a Nicky Caputo

CFK presentó un escrito en donde atacó a Macri y a Nicky Caputo

La expresidenta presentó un escrito y se negó a declarar. Se consideró una perseguida política. También pidió que Macri sea citado. Lee el escrito.


Se defendió atacando y se consideró una perseguida política. Además, pidió la nulidad de la causa y recusó al juez federal Claudio Bonadio. Esa fue la estrategia de defensa que utilizó Cristina Fernández de Kirchner al presentarse en la mañana de este lunes en los tribunales federales de Comodoro Py.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó a declarar por la causa de los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública y presentó un escrito en el que denunció una “decisión política del Poder Judicial -en su más alta expresión- en coordinación con el Poder Ejecutivo y los medios hegemónicos, para ungir a Bonadío como brazo de persecución contra mi persona”.

Cristina no respondió preguntas y directamente apuntó al presidente Mauricio Macri y a la crisis económica que vive el país y se comparó con lo que le sucede al expresidente Lula en Brasil.

Más de 30o gendarmes controlan los tribunales.

Qué se dice del tema...