CFK: “No se acaba nada, empieza todo”

CFK: “No se acaba nada, empieza todo”

"No nos alcanza para superar a nuestros adversarios", dijo la expresidenta al reconocer la derrota.

Cristina habló luego de la derrota.

Pasadas las 23.10, la primera candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, salió a hablar luego de perder la elección en territorio bonaerense.

La recibió un centenar de militantes que reaccionaron con cánticos contra el Grupo Clarín. “Son incorregibles ustedes”, los alentó su líder con una sonrisa.

“Unidad Ciudadana ha sumado en estas elecciones más votos que en las PASO. Hemos sido capaces de sumar votos. Hemos sido capaces de crecer a pesar de que nos hemos enfrentado a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración democrática. Y debemos estar orgullosos de esta construcción. El resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo y nosotros sí hemos crecido.”

Cristina, además, dijo que “Unidad Ciudadana fue la única fuerza de la oposición que sacó más votos que en las PASO”, agregando que las demás “perdieron votos”. También dijo que acá “no se acaba nada” sino que “empieza todo”.

“No nos alcanza para superar a nuestros adversarios. Somos serios y responsables, jamas montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes o para tener una imagen televisiva, jamás.”

Y agregó: “Debemos estar orgullosos de esta construcción, porque el resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo y nosotros sí hemos crecido. Solo Unidad Ciudadana ha crecido y emerge como la oposición más firme a este gobierno”.

Y cerró: “Hoy aquí empieza todo. Lo digo en nombre de todos los hombres y mujeres que nos acompañan en este escenario, en esta hazaña que fue competir como lo hemos hecho. No me queda nada más que decirles muchas gracias”.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...