Cristina: “Al final del túnel lo que viene es una locomotora”

Cristina: “Al final del túnel lo que viene es una locomotora”

La exmandataria lo dijo en una entrevista que le realizó Rafael Correa. Además aseguró que "al final del túnel se ve una locomotora de endeudamiento"

Rafael Correa junto a Cristina Kirchner

La exmandataria y actual senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo una entrevista con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa. En la charla, CFK aseguró que los modelos económicos de Michel Temer en Brasil y Mauricio Macri en Argentina “van a fracasar” y destacó que la imagen que se ve de ambos gobiernos no son “la luz al final del túnel” sino que “la locomotora del endeudamiento que viene”.

En la misma línea, Cristina subrayó que “éste es un sistema condenado al fracaso” y auguró que llegado ese punto considerarán que se llegó a un mal resultado “no porque aplicaron el neoliberalismo sino porque no hicieron las cosas que tenían que hacer“.

En el marco de la entrevista que le realizó Correa a través de la cadena televisiva RT, la senadora de Unidad Ciudadana consideró que “el neoliberalismo de Macri y de Temer va a fracasar”. En tanto, evaluó que “la gente va a empezar a comparar el nivel de vida que tenía con los populistas y con los neoliberales”.

Por otro lado, la exjefa de Estado hizo referencia a la gestión del Presidente y sostuvo que “es un gobierno offsohre donde prácticamente desde el Presidente para bajo todos tienen cuentas offshore” y se preguntó “a quién no le conviene que se discutan los paraísos fiscales”.

Por último, CFK agregó: “Te dicen además que las sociedades offshore no son malas. La offshore como mínimo es para evasión fiscal”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...