Enriquez convoca a apoyar la derogación de CASSABA

Enriquez convoca a apoyar la derogación de CASSABA

La derogación fue promovida por la actual conducción de CASSABA. La convocatoria es a los abogados a adherirse al proyecto de a ley 1181. "Será imprescindible que nos mantengamos unidos ante el eventual intento de algunos sectores "cajistas" de reeditar una caja compulsiva mediante una ley del Congreso Nacional", sostuvo Enriquez.


Jorge Enríquez, presidente de la Caja previsional de los abogados porteños (CASSABA), invita a los colegas con actuación profesional en la Ciudad a concurrir el jueves 24 de julio a las 15:30 a la Legislatura porteña para manifestar su adhesión al proyecto de ley de derogación de la ley 1181, que creó dicho sistema previsional, reiteradamente repudiado en las urnas por sus supuestos beneficiarios.

Enriquez explicó que "es decir, en sólo 2 meses y sin haber asumido, ya habíamos logrado un despacho mayoritario para derogar CASSABA, mientras en los 2 años anteriores sólo se había obtenido un escuálido despacho que transformaba a CASSABA en voluntario, que no es el deseo de la matrícula".

"La participación de todos los abogados de la Ciudad es decisiva para que los legisladores comprendan la necesidad de la inmediata derogación de una ley que jamás respondió a las demandas de nuestra profesión y que pone una nueva barrera para el ejercicio del derecho constitucional de acceso a la justicia. Asimismo, será imprescindible que nos mantengamos unidos ante el eventual intento de algunos sectores "cajistas" de reeditar una caja compulsiva mediante una ley del Congreso Nacional", finalizó Enriquez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...