Cerruti: “Vamos a insistir con la interpelación a Macri”

Cerruti: “Vamos a insistir con la interpelación a Macri”

La legisladora del Frente para la Victoria (FpV), Gabriela Cerruti adelantó que volverá a pedir la interpelación de Macri y Vidal. Y dos pedidos de informe sobre la pauta publicitaria.


Antes de la sesión de este jueves, la legisladora del Frente para la Victoria, Gabriela Cerruti, afirmó que el bloque del FpV tiene pensado realizar dos pedidos de informe sobre el uso que hace el Gobierno de la Ciudad de la pauta publicitaria.

Además, adelantó que insistirá en pedir la interpelación del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y de la vicejefa, María Eugenia Vidal.

“Macri y Vidal son los grandes responsables políticos y son los que deben dar explicaciones y no sólo por lo que pasó con Niembro, sino por muchos casos más. Y además, porque hasta ahora no nos dieron ninguna información”, manifestó Cerruti.

La diputada porteña también criticó la actitud de los legisladores de ECO, que la sesión pasada no apoyaron el pedido de interpelación, que ella misma presentó.

“El pedido de interpelación fue rechazado por el Pro y por su aliados, los legisladores de Martín Lousteau. Ellos tienen un doble estándar, En la nación se pasan denunciando hechos de corrupción, pero cuando en la Ciudad aparece un hecho de corrupción, se callan la boca”, acusó Cerruti

Por último agregó: “Queremos saber si hubo de desvíos de fondos para la campaña política del Pro o si esa plata se utiliza para el enriquecimiento de funcionarios de la Ciudad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...