Cerca de 300 “Borrachos del Tablón” no podrán ingresar a las canchas

Cerca de 300 “Borrachos del Tablón” no podrán ingresar a las canchas

Es por el caso de la reventa de entradas para el Superclásico. La disposición del Ministerio de Seguridad fue publicada en el Boletín Oficial


Por disposición del Ministerio de Seguridad, que fue publicada este martes en el Boletín Oficial, quedaron afuera y por tiempo indeterminado 284 miembros de la barrabrava de River Plate, encabezados por Héctor ‘Caverna’ Godoy, líder de la facción Los Borrachos del Tablón.

La decisión de la cartera que dirige la ministra Patricia Bullrich fue a raíz de una investigación realizada por Norberto Brotto, por el tema de la reventa de entradas y los incidentes ocurridos el 25 de noviembre en los alrededores del Estadio Monumental, antes de que se dispute la final de la Supefinal de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

En torno a la pesquita de Brotto, se dio a conocer que el mayot implicado en la reventa fue Godoy, acompañado por otros integrantes de la barrabrava. Con lo cual, el Ministerio de Seguridad restringió el acceso a los 284 hinchas.

Según la Disposición 1/2019 publicada este martes (15/1) en el Boletín Oficial, destaca “del oficio girado por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 2, a cargo del Dr. Norberto A. Brotto, quien interviene en los hechos de público conocimiento acaecidos en las inmediaciones del estadio perteneciente al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, momentos previos al encuentro que debía disputar el equipo de esta institución frente a su similar del CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, el día 25 de noviembre de 2018”.

 

Qué se dice del tema...