Macri prometió duplicar los espacios verdes

Macri prometió duplicar los espacios verdes

El candidato a jefe de Gobierno por Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, realizó un acto y una conferencia de prensa en la Plaza San Martín. Allí se comprometió a duplicar la cantidad de espacios verdes en cuatro años. Prometió 50 plazas nuevas. Macri estuvo acompañado por Gabriela Michetti, quien encabeza la lista de candidatos a legisladores porteños por esa fuerza


"En cuatro años vamos a duplicar la cantidad de espacios verdes en la Ciudad", prometió Mauricio Macri en un acto que realizó este miércoles por la tarde en la Plaza San Martín. Allí, el candidato a jefe de Gobierno por Compromiso para el Cambio presentó su "Plan de recuperación de los espacios públicos" y aseguró que "los vecinos podrán disfrutar de más de 50 plazas nuevas y de más de un millón de metros cuadrados de espacios verdes, que serán incorporados a la Ciudad de Buenos Aires".

El empresario estuvo acompañado por la primera candidata a legisladora porteña Gabriela Michetti. "Vamos a hacer una ciudad más peatonal y vamos a recuperar la libertad que hemos perdido en los últimos tiempos para que podamos recorrer las calles y las plazas sin miedo", señaló Macri.

También afirmó que la Plaza San Martín será restaurada, "tal como vienen pidiendo desde hace años los vecinos del barrio de Retiro y la Asociación de Amigos de la Plaza, para que vuelva a ser un paseo público integrado, como fue en su origen, cuando era escenario de las ceremonias más importantes de nuestra argentinidad".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...