Parada con la Lilita peronista

Parada con la Lilita peronista

Por el lanzamiento del binomio de la Coalición Cívica a la pesidencia, Elisa Carrió-Rubén Giustiniani, la legisladora Liliana Parada se muestra satisfecha por la integración del peronismo en la figura de Gerardo Conte Grand, propuesto como jefe de un potencial gabinete.


La legisladora porteña arista Liliana Parada no puede contener sus satisfacción por el recientemente lanzamiento del binomio la Coalición Cívica a la presidencia, Elisa Carrió-Rubén Giustiniani.

Parada coincide en todo lo que dijo Carrió sobre los temas de seguridad, justicia, economía, fuerzas armadas y narcotráfico. Asimismo, avaló las palabras de Carrió cuando describió lo que es una verdadera coalición y el hecho de que en ella se incluya también al peronismo, en este caso de la mano de Gerardo Conte Grand como eventual Jefe de Gabinete.

"Me parece muy bien –según la diputada porteña- que haya dicho que una de las prioridades para la primera etapa de su gobierno es la problemática del paco como la cara más visible y perversa del narcotráfico. Sin duda es el gran flagelo de los derechos humanos de hoy en la Argentina".

La legisladora comparte con Carrió hacer hincapié en un Código Procesal Penal Juvenil para puntualizar la responsabilidad penal adolescente "ya que el chico que roba y delinque debe de ser juzgado para que hable y diga quién lo impulsó a realizar estos actos. Por eso comparto en que hay que cambiar definitivamente el sistema tutelar de los menores", concluyó Liliana Parada.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...