Cayeron tres barrabravas vinculados a la “Mafia de la Salada”

Cayeron tres barrabravas vinculados a la “Mafia de la Salada”

Se trata de Ezequiel Roberto Barraza, Hernán Edgardo Ávalos y Emanuel Alan Barraza, quienes tenían un pedido de captura internacional.

Los detenidos fueron capturados en el barrio porteño de Parque Chacabuco

En el marco de un procedimiento realizado en conjunto entre la Policía Bonaerense y la Policía de la Ciudad, fueron capturados tres barrabravas de Boca Juniors que estaban prófugos por la causa “Mafia de La Salada”. Los delincuentes fueron detenidos en el barrio porteño de Parque Chacabuco y además se les atribuye el crimen de un puestero.

A través del operativo, que fue dispuesto por la Justicia de Lomas de Zamora, que interviene en la causa que es investigada hace dos años, Ezequiel Roberto Barraza, conocido como “Chicho”, Hernán Edgardo Ávalos, alias “Fantasma”, y Emanuel Alan Barraza fueron arrestados.

Cabe destacar que los acusados tenían pedido de captura internacional y eran intensamente buscados por distintas fuerzas federales y provinciales de seguridad.

Los detenidos fueron encontrados en una vivienda ubicada en Del Barco Centenera y Avelino Díaz, de Parque Chacabuco, donde la policía montó una vigilancia a la espera de que salieran del lugar. Tras varias horas de espera, cuando salieron a la calle, fueron apresados, Ávalos en el lugar y los otros dos a unos 150 metros, tras una persecución ya que intentaron escapar corriendo.

A su vez, los imputados sumaban múltiples hechos, entre los cuales se encuentra un homicidio de un puestero de La Salada cometido en 2014, amenazas agravadas por el uso del armas de fuego, extorsión y asociación ilícita.

El fiscal Sebastían Scalera, encargado de la causa denominada “Mafia de La Salada”, será quien indagará en las próximas horas a los reclusos.

Qué se dice del tema...