Cata de vinos en beneficio del Hospital de Niños

Cata de vinos en beneficio del Hospital de Niños

El Gobierno porteño realizará un evento en el que bodegas argentinas realizarán una exhibición de sus vinos. A la par, se realizará una recaudación de fondos para el hospital Ricardo Gutiérrez.


El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, a través de la secretaria de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y el Ministerio de Desarrollo Económico llevará adelante una iniciativa en conjunto a la Federación de Comercio e Industria de Buenos Aires (FECOBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para festejar el Día Mundial del Malbec.

En el evento se podrá degustar vinos de las principales bodegas, días antes de que se conmemore el Día Mundial del Malbec -el 17 de Abril-.

A la par de la cata, se realizará una recaudación de fondos para el hospital de niños Ricardo Gutiérrez. La gente que concurra al evento, podrá abonar 100 pesos como bono contribución para dicha entidad y se les entregara una copa para que pueda degustar.

“La idea es disfrutar de un momento agradable saboreando los vinos de las principales bodegas argentinas, poniendo a prueba los sentidos, con música acorde al evento, apoyando una actividad productiva tan importante para el desarrollo y crecimiento de nuestro país, y colaborando con el Hospital de Niños”, anticiparon los organizadores.

El evento se llevara a cabo el 8 y 9 de abril en la Plaza de las Naciones Unidas, ubicada en la avenida Figueroa Alcorta 2263, de 16 a 22.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...