Carrió y un mensaje para CFK: “Yo no quiero que los hijos paguen por los padres”

Carrió y un mensaje para CFK: “Yo no quiero que los hijos paguen por los padres”

Lilita estuvo en Jujuy con el gobernador Gerardo Morales. Y también volvió a hablar de la campaña y la adversidad.


El juez federal Claudio Bonadio dio por terminada la investigación del expediente de los llamados “Cuadernos de las Coimas” y lo elevó a juicio oral y público. Elisa Carrió hizo referencia a la situación de las causas de corrupción que envuelven al kirchnerismo. En ese marco, la legisladora destacó la elevación a juicio de la causa de los ‘Cuadernos de las Coimas’ y aseguró que es correcto investigar a la “asociación ilícita en la que está Cristina Kirchner, estaba Néstor Kirchner y Lázaro Baez”.

De todas maneras, buscó despegar la responsabilidad de los hijos por los actos de sus padres: “Yo no quiero que los hijos paguen por los padres”.

En otro aspecto, también hizo referencia a las elecciones primarias de agosto, al señalar que a ella la adversidad le “encanta” porque le sirve para bajar “la soberbia”.

“A mí la adversidad me encanta, yo creo que nosotros estamos siendo probados en la adversidad, me da alegría porque nos baja la soberbia, y como estoy segura de que vamos a triunfar, la verdad es que yo no registraba agosto”, dijo.

Carrió abogó por “devolverle a la gente” el dinero de la corrupción.

Carrió dijo estas palabras en Jujuy donde estuvo con el gobernador jujeño, Gerardo Morales. Ambos se elogiaroan mutuamente. “Con ella ganamos elecciones, trabajamos mucho, caminando literalmente el país”, por lo que “para mí es un orgullo y un aprendizaje militar junto a Lilita”, dijo Morales.

Lilita valoró la figura del mandatario provincial y se permitió una broma al considerarlo el “más simpático de los radicales, que es mucho decir”, y luego afirmó que “tiene lo que hay que tener, que otros no tienen”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...