Carrió y Larreta retomaron la campaña criticando al kirchnerismo

Carrió y Larreta retomaron la campaña criticando al kirchnerismo

La candidata a diputada nacional de Vamos Juntos y el jefe de Gobierno volvieron a mostrarse juntos. La estrategia para octubre.

Lilita y Horacio seguirán haciendo campaña juntos.

La fórmula funcionó para las PASO, por eso, se repite para las elecciones de octubre. La estrategia porteña de Vamos Juntos de realizar actividades proselitistas que involucren a la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larretra, volvió a ponerse en marcha el miércoles.

Lilita y Horacio realizaron una recorrida por el barrio porteño de Retiro junto a candidatos a diputados nacionales y a legisladores.  

A las 18.30, la líder de la Coalición Cívica  y el jefe comunal respondieron preguntas juntos a través de la web. Ambos contestaron preguntas que vecinos les realizaron a través de una transmisión en vivo por Facebook que duró media hora y fue vista por medio millón de personas.

La líder de la Coalición Cívica buscó nacionalizar la campaña con duras críticas a la expresidenta Cristina Fernández. Durante el videochat de Facebook junto al jefe de Gobierno porteño, Carrió dijo: “El resultado de esta elección será muy importante para lograr un cambio en la Justicia, porque ya se ha llegado a un límite”.

Carrió también envió a través de las redes sociales un mensaje a los mexicanos. “Que la Virgen de Guadalupe les dé fuerza a los familiares y víctimas del tremendo terremoto en México. Recemos por los que sufren”, escribió en Twitter.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...