En el tramo final de la campaña, Carrió y Larreta apuestan al voto joven

En el tramo final de la campaña, Carrió y Larreta apuestan al voto joven

El Jefe de Gobierno y la candidata a diputada se reunieron con un grupo de jóvenes en el Buenos Aires Design. También estuvo Michetti.

Vamos Juntos, de campaña

La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Vamos Juntos, Elisa Carrió; junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, participaron este jueves de un encuentro con jóvenes en el Buenos Aires Design, en el barrio de Recoleta.

Estuvieron acompañados por el candidato a diputado nacional, Juan López; el primer candidato a legislador porteño, Andy Freire, y quienes le siguen en la lista: Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, y Claudio Cingolani.

Otros de los encuentros que realizó la candidata del oficialismo, fue con los vecinos de Belgrano en el Club Excursionistas, donde escucharon sus sugerencias e ideas para mejorar el barrio, y respondieron sus inquietudes sobre la Ciudad. Estuvieron acompañados por los candidatos a diputados nacionales López y Facundo Suárez Lastra.

Además, este martes se reunieron con vecinos de Palermo. Los funcionarios dialogarán con ellos y contestaron sus problemáticas. Los vecinos aportaron ideas para el barrio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...