Carrió también tiene candidatos en Mendoza y Ferraro fue a apoyarlos

Carrió también tiene candidatos en Mendoza y Ferraro fue a apoyarlos

Fue a apoyar al intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar y Daniela Stella, candidatos de Cambia Mendoza.


El presidente de la Coalición Cívica ARI y legislador porteño, Maximiliano Ferraro, viajó a la provincia de Mendoza para fortalecer la CC y profundizar el crecimiento de Cambiemos en todo el país.

Junto al intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar y Daniela Stella, candidatos de Cambia Mendoza y otros dirigentes locales visitó Mendoza, Luján de Cuyo y Guaymallén.

En Godoy Cruz recorrieron el Parque tecnológico, las instalaciones de RLink soluciones tecnológicas, visitaron casa de vecinos y la casa del Futuro.

En la ciudad de Guaymallén conoció el Mercado cooperativo del este y luego mantuvo una reunión con pequeños y medianos productores y empresarios. Luego en Luján de Cuyo se encontró con el candidato a intendente Martín Kerchner.

“Estamos recorriendo el país y acompañando a los candidatos de Cambiemos porque no queremos volver atrás, en ese sentido trabajamos fuertemente para construir una narrativa apoyada en un sistema de ideas, principios y valores”, dijo Ferraro durante su recorrida por Mendoza.

“Desde la Coalición Cívica ARI como fundadores de Cambiemos tenemos el deber de renovar el compromiso con la sociedad, sabiendo que hay sectores que no la están pasando bien, escucharlos, estar cerca, conocer sus realidades”, agregó.  

Qué se dice del tema...