Carrió, sobre el discurso de Cristina: ‘Agradezco no haber ido’

Carrió, sobre el discurso de Cristina: ‘Agradezco no haber ido’

La precandidata presidencial que disputará las PASO con el jefe de Gobierno Mauricio Macri criticó el discurso de Cristina ante el Congreso, y dijo: "Hubiera sido una afrenta innecesaria escucharla".


La diputada nacional y precandidata presidencial, Elisa Carrió (Coalición Cívica), se manifestó satisfecha por haberse ausentado de la sesión inaugural del período de sesiones ordinarias, en el que la presidenta Cristina Kirchner habló durante casi cuatro horas, donde hizo un repaso de su paso por la primera magistratura. Asimismo, la legisladora cargó contra la posición “sumisa” de la oposición ante las palabras de la mandataria.

“Agradezco no haber ido. Porque hubiera sido una afrenta innecesaria escuchar sus palabras”, sostuvo “Lilita” en su cuenta de Twitter. Y prosiguió: “La oposición sumisa, como siempre, frente a la mentira sistemática”.

Asimismo, sobre la movilización que realizó el kirchnerismo en la plaza del Congreso dijo que hubo “más micros que gente. íQué vergüenza!”.

En tanto que, en referencia a las palabras que la Presidenta tuvo para con el fallecido fiscal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, señaló que “no es el culpable de su muerte, como parece sugerir la Presidenta”. “Lo de Nisman es un crimen. No se olviden de eso”, sentenció.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...