Carrió se cruzó con un periodista de C5N: “A los que les falta ideas es a ustedes”

Carrió se cruzó con un periodista de C5N: “A los que les falta ideas es a ustedes”

"Usted dijo yo no tengo ideas, pero yo confié en usted cuando dijo que el dólar iba a quedar a 23 ¿Le puedo dejar para que me compre si baja?", retrucó Maislín.


La diputada nacional de Vamos Juntos, Elisa Carrió, presentó su libro biográfico “Vida” este lunes en la sala Casacuberta del Teatro San Martín. Durante la exposición, la líder de la Coalición Cívica se cruzó con el periodista de C5N, Lautaro Maislín, luego de que la diputada había expresado que “el Gobierno tiene que cambiar muchas cosas. Tiene que tener ideas”.

El periodista le preguntó al respecto a Carrió y ella le insistió en que “no faltan ideas” a su espacio. Sino que “a los que le falta ideas es a ustedes”, haciendo referencia al bloque opositor. Frente a esto, el movilero bromeó: “Usted dijo yo no tengo ideas, pero yo confié en usted cuando dijo que el dólar iba a quedar a 23 ¿Le puedo dejar para que me compre si baja?”, al mismo tiempo que su mano estiraba unos billetes.

La dirigente retrucó: “No mi amor porque estoy tan endeudada que ni ese dólar me alcanza”. Las referencias a las deudas que mantiene la diputada se repitieron varias veces durante el encuentro. “Les pido a todos que hagan campaña para que sea un best seller y yo pueda pagar la tarjeta de crédito”, expresó en su discurso, en haciendo hincapié en su nuevo libro.

Además, la funcionaria se refirió a la relación de Irán y el país con la causa AMIA. Y durante la presentación indicó que “efectivamente Argentina contribuyó al uranio enriquecido y al agua pesada que lleva el plutonio y que lleva la bomba. Irán tiene la bomba con ayuda de recursos humanos argentinos y por triangulación con Venezuela”, dijo. Tras su alocución, Maislín le consultó si “tenía pruebas de que habían mandado uranio a Irán” y Carrió aseguró que estaba “todo probado en la causa Nisman”.

Lilita estuvo acompañada durante la presentación por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli. La idea de la líder de Cambiemos está enfocada en seguir con las presentaciones de su libro en distintas ciudades del país durante lo que queda de la campaña antes de las PASO. Tras el acto en el Teatro San Martín saldrá a recorrer el interior, donde ya estuvo en los últimos meses haciendo campaña por los candidatos oficialistas en las elecciones locales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...