Arde la interna de JxeC: Carrió dijo que “hay que fortalecer al Presidente”

Arde la interna de JxeC: Carrió dijo que “hay que fortalecer al Presidente”

La titular de la Coalición Cívica tuiteó que "hay que fortalecerlo".


La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a realizar un guiño al Gobierno nacional, al llamar a “fortalecer al Presidente”. “No soy amiga de Alberto Fernández, pero es mi Presidente, lo votó la ciudadanía. Y hay que fortalecerlo”, indicó.

 

Las declaraciones de la exdiputada llegan horas después de que recomendase a los integrantes de Juntos por el Cambio en el Senado que apoyen el pliego del juez Daniel Rafecas, candidato de Alberto Fernández a la Procuración General de la Nación.

Sin embargo, lanzó críticas a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que “la desconfianza profunda en las instituciones tiene raíz en el vaciamiento de la autoridad presidencial por parte de la Vicepresidente”. “A Cristina la convencieron de que ella es la Che Guevara y ella se lo cree”, lanzó más tarde.

También se refirió a la disputa de nombres en la oposición y señaló: “No tenemos problemas de candidatos, porque tenemos muchos. Voy a hacer campaña en toda la Nación para Juntos por el Cambio”.

“Horacio Es un gran trabajador, tiene una gran gestión y tenemos una gran relación. También con @mariuvidal “, dijo en una entrevista al canal La Nación Más.

“Me gustaría una presidente mujer porque, la Argentina tiene cara de mujer. Debe ser alguien que no proponga la violencia. Pero hoy es Horacio”, reiteró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...