Carrió negó querer un cargo y sus diferencias con Macri

Carrió negó querer un cargo y sus diferencias con Macri

A través de un comunicado de prensa dado a conocer este lunes, negó que haya "cualquier desinteligencia" con el presidente y agregó: "No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno".


La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, emitió en la mañana de este lunes, un comunicado en el que negó que haya existido “cualquier desinteligencia” con el Gobierno y ratificó su apoyo aMauricio Macri .

Lilita resaltó que mantiene “una excelente relación con todo” el Ejecutivo y advirtió que no quiere verse “involucrada en ninguna disputa interna”.

“Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con el Presidente y el gobierno y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década”, aseguró la diputada nacional.

En su comunicado de prensa, la legislador buscó quitarle relevancia a los cortocircuitos que hubo con la Casa Rosada. “Por supuesto que tenemos discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal”, señaló.

Sobre sus aspiraciones políticas señaló: “No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno. Mi disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...