Carrió: “Marcos Peña era el único que lo frenaba a Macri”

Carrió: “Marcos Peña era el único que lo frenaba a Macri”

La líder de la Coalición Cívica también pidió que "no se pongan ninguna vacuna que no venga de un país democráctico".


En el programa “La trama del poder” emitido por LN+, en conjunto con la conductora y periodista Laura Di Marco, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió defendió a Bielsa, la ex directora de Desarrollo y Hábitat, y procedió a caracterizarla como “la mujer más decente y brillante que tiene Santa Fe”.

Luego del halagador comentario, la ex diputada teorizó que la salida del gabinete de Alberto Fernández por parte de la ministra se debió a que “seguro no se prestó a ninguna coima”. También se pronunció sobre el actual mandatario Jorge Ferraresi, a quien calificó de ser un “fanático kirchnerista con muchos problemas con la mafia policial” y al que habían denunciado en repetidas ocasiones. Además, calificó al puesto que ostenta hoy en día Ferraresi como “un cargo tentador para hacer negocios y para hacer campaña”. 

Además, respecto del vínculo con Mauricio Macri aseguró que “yo debo ser la persona que más acompañó la presidencia de Macri, fui la única que hizo campaña cuando nadie hacía”y que fue “el único presidente no peronista que terminó el mandato sin golpes”.

Por otro lado, afirmó que “Marcos Peña era el único que lo podía plantar a Macri, que lo frenaba en sus posiciones más extremas”. 

Sobre la vacuna rusa, pidió que “no se pongan la vacuna rusa. No se pongan ninguna vacuna que no venga de un país democrático, que no venga con todas las seguridades” ya que “la inteligencia rusa está directamente ligada a Cristina Kirchner”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...