Carrió lanzó críticas y llamó a cambiar Cambiemos

Carrió lanzó críticas y llamó a cambiar Cambiemos

“Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos”, dijo en un congreso de su partido.


“Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos, ni cómplices, no tenemos que ver con la mafia del fútbol”, aseguró Elisa Carrió, que encabezó el Congreso partidario de la Coalición Cívica-ARI en el partido de Ezeiza.

“Argentina es la Nación en la que, si avanza Cambiemos siendo fiel a sus principios, podemos lograr una revolución en paz y sin balas. Pero para eso hay que cambiar Cambiemos desde adentro”, dijo.

“Nadie de la CC se verá restringido a denunciar a cualquier miembro de cualquier partido político, incluso Cambiemos, si encuentra delitos de corrupción. El delito no tiene partido y quien no lo denuncie estará traicionando a este partido. En este país no tiene que haber impunidad para nadie”, agregó.

“Estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia, nosotros nunca vamos a ser fascistas y vamos a seguir siendo ecuménicos y humanistas hasta el fin de los días”,

Carrió confirmó su intención de armar una ONG para recuperar lo robado. “Este partido no solo se preparó para luchar contra la corrupción y el saqueo, sino para defender el humanismo y el ecumenismo. Vamos a recuperar el dinero robado durante una década mediante la corrupción esté donde esté”.

Carrió volvió a lanzar críticas al protocolo de Bullrich. “No se trata de armar a la ciudadanía, se trata de desarmar a las bandas, a los narcos y el sistema que se armó en el Renar durante casi una década. El gobierno de la provincia de Buenos Aires lo entendió”, señaló, sobre la decisión de María Eugenia Vidal.

“Hay que rescatar el trabajo que se está haciendo en todo el país con la urbanización de villas, especialmente de la Ciudad de Buenos Aires. Pude recorrer los trabajos con Horacio Rodríguez Larreta y la tarea realizada es maravillosa”, enumeró.

Además, Lilita rechazó la posibilidad de ser candidata a senadora en 2019.  “No tengo físico para ir al Senado de la Nación. Nunca quise ser senadora, pero ahora no puedo. Voy a estar más lejos de los cargos, pero más cerca de ustedes”.

Maximiliano Ferraro, legislador porteño y jefe de campaña de Carrió en las elecciones de 2015, asumió como Secretario General del partido

“Maximiliano Ferraro ha sido el mejor dirigente de la CC y le debemos el reconocimiento del durísimo trabajo realizado desde los inicios de ese partido. Tenemos un nuevo presidente de la CC ejemplar”, concluyó Carrió.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...