Carrió convocó a una cena donde el cubierto más barato cuesta 3.000 pesos

Carrió convocó a una cena donde el cubierto más barato cuesta 3.000 pesos

El evento será para recaudar dinero para el Instituto Hannah Arendt. Además, se llevará adelante en el complejo Costa Salguero.

Cena de recaudación del Instituto Hannah Arendt a fines de 2015.

A fines de 2015, luego del balotaje pero antes de la asunción, la cena funcionó como un bautismo para el flamante presidente electo Mauricio Macri. Allí entró él, acompañado por su esposa y por Elisa Carrió, la anfitriona. La cena de recaudación para el Instituto Hannah Arendt, a cargo de la líder de la Coalición Cívica, se hizo en el coqueto pero acotado Palais Rouge. Para este año, la diputada quiere aprovechar la ola amarilla. Por ello, convocó en un salón más grande, en el complejo Costa Salguero. Ya le puso precio a la tarjeta: 3.000 pesos el cubierto (el más barato), según informó Clarín.

Desde el entorno de Carrió aseguraron que ya comprometieron su asistencia el Presidente y varios ministros. Igual, habrá confirmación final recién cuando esté fijada la fecha. También invitaron a periodistas famosos y de buena relación con ella, como Jorge Lanata. La idea es que ninguno zafe del aporte.

Para aumentar la recaudación, este año también piensan subastar algunas “joyas” de Carrió. Tras el éxito de la compulsa por la carterita que tenía el día que dio el portazo del extinto Unen, ahora se ofrecerán las medallas que coleccionó la diputada en sus asunciones como diputada.

Queda por definir, en tanto, fecha, conductor y números musicales. En cuanto al día, si bien en un principio se barajó el 14 de noviembre, luego se descartó por la falta de tiempo para la organización. “Una posibilidad es el martes 28, pero hay que ver bien el tema de las sesiones. Si hay sesión el 29 es una buena posibilidad, porque tenés a todos los diputados acá y muchos pueden venir. Si la hacés el jueves 30 ya se fueron todos”, explicaron desde la CC.

Por último, desde Clarín aseguraron que en cuanto al conductor, primero se habló la posibilidad de que sea un periodista reconocido, aunque ahora se inclinarían más por un conductor más tradicional, “del estilo de Fernando Bravo”. También se están barajando alternativas de shows musicales. Los primeros presupuestos que se pidieron espantaron. La fama también tiene su precio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...