Carrió anunció que será candidata en la ciudad

Carrió anunció que será candidata en la ciudad

La diputada chaqueña develó su destino electoral y agitó las aguas de los campamentos de Cambiemos y de ECO. Ahora Lousteau, al que se le cerró el camino interno, tiene claro su destino.


Sentada en la mesa de Mirtha Legrand -a tono con la política de estos tiempos, en los que los medios definen la política-, la creadora de la alianza Cambiemos definió que “el Pro decidió que la provincia es del Pro” y que, si bien podría esperar hasta el 25 de abril para cambiar su domicilio desde la Ciudad -adonde lo tiene registrado hoy- a la Provincia, “no lo voy a hacer”.

La blonda chaqueña sostuvo que el asesor presidencial Jaime Durán Barba “dice que no tengo que ser candidata en la provincia” y que eso la “libera” a la hora de definir sus opciones políticas. “Lo más importante es sostener al gobierno de María Eugenia Vidal“, que combatirá en “la madre de todas las batallas” en la provincia de Buenos Aires, abundó.

En cuanto a su definición, Carrió sostuvo -con fingida inocencia- que “si María Eugenia me lo pedía, yo estaba dispuesta a hacer el sacrificio” de ser la cara de Cambiemos en la provincia, pero -de vuelta en la inocencia para la tribuna- “el PRO decidió que la provincia es del PRO“, cerró el capítulo.

Finalmente, reconoció que “estuve un poco depresiva, deprimida, pero fue por el medicamento que tomaba. La medicación me hizo pensar que estaba a punto de morirme“, confesó la chaqueña, siempre merodeando por las fronteras del reino de este mundo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...