Carrió: “El político no se puede ir”

Carrió: “El político no se puede ir”

La diputada de la Coalición Cívica consideró que los políticos "no se pueden mover". "Cuando la administración está funcionando, tiene que estar el que gobierna". "El poder quedó desnudo", dijo.


Mientras la atención continúa centrada en el temporal que azotó La Plata y que al momento dejó 51 muertos y más de 500 evacuados, el debate secundario asoma y tiene que ver con el deber de los funcionarios y el derecho o no a tomarse vacaciones fuera del país. Elisa Carrió- diputada de CC- opinó sobre esta situación y dijo: “No tenés que moverte”.

“El político no se puede tomar vacaciones porque la gente está afuera. Cuando vos tenés la administración funcionando, te podés ir. Cuando no hay nadie, tenés que estar vos y acá nadie estaba custodiando una situación de esta envergadura”.

Asimismo, consideró que “siempre pasa lo mismo y están las mismas culpas”. “El Estado desaparece cada vez más, hasta sólo existir ‘los colores’. Parece que el Estado no está para cuidar a la gente”.

“El poder quedó desnudo en la Argentina y está para otra cosa: para el 2015, para el narcotráfico, pero para usted no está”, afirmó.

Carrió aprovechó su discurso para atacar al senador Aníbal Fernández, a quien calificó de “jefe del narco”. “Fue votado por más del 50 por ciento aún sabiendo eso”, sostuvo.

http://youtu.be/4BqOr3kcTKM

Te puede interesar

Qué se dice del tema...