Carolina Stanley firma un acuerdo con importantes multinacionales

Carolina Stanley firma un acuerdo con importantes multinacionales

La ministra se reunirá con representantes de Coca-Cola, Procter & Gamble (P&G), Danone y Walmart, que renovarán su compromiso para continuar con los proyectos público-privados vinculados a llevar agua potable.


En el marco del Día de la Responsabilidad Social, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, encabezará este lunes en la Casa Rosada un encuentro con multinacionales radicadas en la Argentina, que firmarán una carta de intención para continuar con los proyectos de articulación público-privada vinculados al acceso al agua potable.

Stanley se reunirá con representantes de Coca-Cola, Procter & Gamble (P&G), Danone y Walmart, entre otras empresas, que renovarán su compromiso para continuar con los proyectos público-privados vinculados a llevar agua potable a habitantes en situación de vulnerabilidad en varias provincias de la Argentina, según informó en un comunicado el Ministerio de Desarrollo Social.
El encuentro se desarrollará durante la mañana de este lunes en el salón de los Pueblos Originarios de Casa Rosada.

Según el Gobierno nacional, las estrategias colaborativas entre el Gobierno y empresas privadas impactaron a más de 40.000 personas en situación de vulnerabilidad social de parajes dispersos en 13 provincias, quienes pudieron acceder al agua potable, mediante una iniciativa que se impulsa desde la Dirección Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible.

Al respecto se señaló que Stanley “asume el desafío de unir a ONG y empresas para trabajar estratégicamente para complementar a las acciones que el Gobierno ya tiene vinculadas al agua con un impacto de inversión de 35.000 millones de pesos”, entre 2106 y 2017.

Qué se dice del tema...