Carolina Stanley calificó de “extorsivos” los cortes de calles

Carolina Stanley calificó de “extorsivos” los cortes de calles

"De ningún modo consideramos que cortar una calle sea un método válido de protesta", agregó la ministra de Desarrollo Social.


Cada día que pasa, la calle se transforma en un escenario en donde las protestas sociales se hacen sentir con mayor asiduidad. El miércoles fue un claro ejemplo de eso. La 9 de Julio fue el escenario de una multitudinaria manifestación de los movimientos sociales que volvieron a expresar su disconformidad con el actual modelo económico. A eso se suman, los constantes cortes de calles.

Frente a e so, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, salió a criticar los cortes de calles. “El corte de calles perjudica a muchísimos argentinos que siguen trabajando y esforzándose. De ningún modo consideramos que cortar una calle sea un método válido de protesta. El diálogo y sentarnos a una mesa es el único camino para avanzar, no los caminos extorsivos como ese”, manifestó la funcionaria en el programa A Dos Voces.

También señaló que desde su cartera se están tomando medidas par a ayudar  a los sectores más vulnerables frente a la crisis económica.

Y agregó: “Las medidas sociales efectivas que se están tomando desde el Ministerio acompañan a las familias para darles soluciones”.

Por último, se refirió al tema de los saqueos y a la posibilidad de que a fin de año la situación se vuelva aún más complicada. “Trabajamos todos los días por la paz social, y no tiene nada que ver con noviembre o con diciembre. Más allá de lo que estamos atravesando como país, el compromiso de todos los actores, sindicales, industriales, económicos o políticos nos permiten trabajar en línea y conseguir cosas positivas“, culminó.

 

 

Qué se dice del tema...