Píparo: “Iría como candidata de Cambiemos en la Provincia”

Píparo: “Iría como candidata de Cambiemos en la Provincia”

En el 2010 fue víctima de una salidera bancaria, ahora trabaja como colaboradora de la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de la Nación.


Se dijo tantas veces que la elección en la Provincia de Buenos es la madre de todas las batallas que ya suena a frase hecha. Sin embargo, es la pura verdad. El resultado que Cambiemos obtenga en territorio bonaerense será para el destino del Gobierno en los próximos dos años. A pesar de la excelente imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal, a Cambiemos no le sobran candidatos en la Provincia.

Carolina Píparo, la mujer que perdió su embarazo luego de ser baleada por motochorros en una salida bancaria, admitió que está dispuesta a presentarse como diputada nacional por Cambiemos en las próximas elecciones legislativas.

“Iría como candidata de Cambiemos. Pero no hay una propuesta concreta. Hoy estoy conforme con el rol que me dieron, me dieron voz”, dijo Píparo durante una participación en el programa Almorzando con Mirtha.

Píparo integra la asociación civil Usina de Justicia y trabaja a diario en la Cámara de Diputados como colaboradora de la Comisión de Legislación Penal.

Cuando se le insistió sobre las posibilidades de presentarse como precandidata contestó: “Sí, es importante el voto, más allá de la voz. Pero no me desvela”.

“Últimamente estuve trabajando en la Cámara de Diputados y me sentí muy cómoda. No sentí la grieta de la que se habla. En todos los temas que hablamos, victimas y seguridad, hay más acuerdo de lo que se cree”, agregó.

Luego expresó algunas de sus ideas: “Es urgente debatir el régimen penal juvenil. Hay que pensar en qué pasó para que un chico dispare. Nos queda más cómodo victimizar al delincuente. Hay familias que se dedican a la delincuencia y que difícilmente puedan inculcar otra cosa a sus hijos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...